Heartstopper se estrenó como una de las series LGBT más populares y exitosas transmitidas por el gigante del streaming Netflix, convirtiendo esta producción británica en todo un fenómeno alrededor del mundo.
Desde la finalización de su primera temporada y tras el retundo éxito de su primera tanda de episodios, la plataforma anunció con certeza una segunda temporada causando furor entre el público y todo seguidor de la serie.
Teniendo como fecha de estreno el 03 de agosto de 2023, estreno programado a partir de hoy en un mes exacto para conocer el avance de la romántica relación que se vio en la primera temporada entre los protagonistas Nick y Charlie quienes hora vivirán sus vidas fuera de sus respectivos clósets experimentado su romance a puerta abierta y entrando en lo que sin duda será una nueva etapa a nivel personal, familiar, social y emocional.
Estos son los aspectos más relevantes que pudimos detectar en los 50 segundos que duran este avance oficial de la segunda temporada de Heartstopper:
- A primera vista la serie será desarrollada en Paris, Francia o al menos una parte importante de la serie.
- Los protagonista Nick y Charlie estarán mucho más unidos que en la temporada anterior y parece ser buscaran tener momentos a solar para mayor intimidad.
- Las parejas dentro de la serie se reafirmran y otras se irán construyendo tal es el caso de Elle y Tao.
- Algo extraño ocurrirá con Isaac ya que se ve sumergido en un ambiente de luces caóticas mientras muestra un rostro extrañado.