El Colectivo "Into The Mork" vio a través de algunxs de sus integrantes una serie de denuncias y señalamientos para la cabeza y madre de este grupo de artistas plásticos, audiovisuales y drag, Rebel Mörk ganadora de la cuarta temporada del exitoso programa drag "La Más Draga".
Señalada de abusos emocionales, psicológicos e incluso acoso, la ganadora de “La Más Draga” fue tachada de ser una persona "violenta, abusiva y falsa". Desligándose del colectivo y por ende de Rebel Mörk creadora y líder de este colectivo de artistas.
Tras este hecho la drag queen Rebel Mörk compartió un comunicado oficial a través de Instagram destacando algunos puntos como la exposición en redes sociales, los motivos del rompimiento y la realidad actual con el colectivo "Into The Mork", además de agradecer el apoyo que algunxs fans han tenido con la ganadora del reality show.
Días posteriores Rebel Mörk subió a su cuenta de Instagram un video donde luce un rostro fúnebre mientras delante de ella una casa es incendiada, dando pie a que algunos usuarios especulen con respecto a este performance digital.
Entendiendo que es un símbolo del rompimiento y eliminación de su casa drag y artística "Into The Mork", otros especulan que solo es un reflejo de lo poco que le importan las denuncias a su persona pese a que algunas son de índole delictivo.
Cabe destacar que desde inicios de esta polémica la drag queen bloqueó todos los comentarios en sus redes sociales haciendo que se imposible recibir palabras de odio u poyo según la perspectiva del usuario.