A tan solo 2 horas de haber estado en la corte debido al arresto ocasionado por merodear y mostrar una actitud bastante sospechosa alrededor de la casa de Taylor Swift, una de las cantantes femeninas más importantes de la industria musical estadounidense e internacional. Además de ser considerada una de las aliadas de la diversidad sexual más destacadas de los últimos años.
David Crowe, nombre al que responde el detenido fue captado de nueva cuenta en las inmediaciones del domicilio de la cantante, esto en la ciudad estadounidense de Nueva York.
A través TMZ, sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades refirieron que el hombre regresó a la casa de Taylor Swift, luego de ser visto por las cámaras del lugar fumando un cigarrillo a dos cuadras a las 14:00 horas.
Un vecino llamó al 911 y la policía arrestó a Crowe por un cargo criminal de desacato, pues de acuerdo con los fiscales de la corte, Crowe ha merodeado por la casa de Taylor al menos en 30 ocasiones en los últimos dos meses.
Con información de SUN.
RSA.