Derechos

¡Unidxs! Keala Fierce hyper queen mexicana, pide ayuda desde Barcelona, España

Keala Fierce hyper queen mexicana pide ayuda para regresar a su país tras experiencia violenta en España. 

La hyper queen fue victima de abuso y pide ayuda para regresar a México. INSTAGRAM/@keala_fierce

La exparticipante de “Toma mi dinerita” temporada 2, hyper queen y afrodescendiente Keala Fierce, comparte a través de redes sociales particularmente desd Instagram, la situación actual por la que pasa y es que la artista drag externa  a grandes rasgos la experiencia por la cual esta pasado, la que incluye una especie de estafa y abuso, además de una una vulnerabilidad física y mental. 

Con la ayuda de sus historias en Instagram pide ayuda para poder regresar a México ya que actualmente se encuentra en Barcelona, España país al que fue en búsqueda de una oportunidad laboral tras presentarse en el país ibérico a partir del mes del Pride,  del cual obtuvo una experiencia distinta a lo planeado. 

No quiero hacer esto, pero ya estoy pendiendo de un hilo. Como muchos saben vine a España de viaje a dar shows durante el Pride y las cosas no sucedieron como me prometieron en estos dos meses aquí abusaron de mi confianza, me explotaron. No me pagaron lo convenido y pasaron mil y un improvistos (…) Aunque me da mucha pena pido de su apoyo para poder volver a México con bien y poder empezar de cero me falta muy poquito y se los agradecería infinitamente”. 

Tras esta publicación la hyper queen publico en acceso directo su PayPal personal, donde es posible enviar dinero para ayudarla y poder regresar a México.  

Compartimos contigo el PayPal personal de Keala Fierce, además de un video donde se muestra toda  su increíble estética, pasión por el drag  y su figura política con el arte que realiza.  

Recordando que lo más importante es que ella se encuentre sana, segura y en paz. Cabe destacar que como ella misma promete más adelante compartirá el contexto completo de lo ocurrido mientas tanto lo más importante es mantener la empatía y si es posible apoyarla hacerlo desde nuestras propias trincheras. 

Más Noticias