Descansar es una de las tareas más difíciles en la actualidad, ya que el mundo tiene un ritmo acelerado y el estrés se ha adueñado de la mayoría de las personas.
Por eso, existen diferentes consejos para lograr un buen descanso de la manera en que el cuerpo lo necesita y algunos de estos son totalmente naturales, como una hierba que tiene muchos beneficios, incluyendo el permitir que el cuerpo se relaje y así el descanso sea el adecuado.
Beneficios del laurel
Contiene ácidos orgánicos, minerales como hierro y calcio, vitamina A y posee acciones antioxidantes y bactericidas. Además, ayuda a expulsar las mucosidades de las vías respiratorias, mejora las condiciones del sistema circulatorio y es considerado también como un diurético.
Por otro lado, también tiene propiedades antinflamatorias y contra las enfermedades neurodegenerativas, a las que se suma sus efectos relajantes y analgésicos.
¿Cómo prepara el laurel?
Si necesitas hacerle frente al estrés, la rutina y poder descansar, el laurel será tu nuevo aliado, ya que sus múltiples beneficios te ayudarán a que obtengas una relajación total en tu cuerpo y así el dormir será fácil y placentero.
Para aprovechar estos beneficios, puedes preparar una infusión que incluya agua, canela en polvo, hojas de laurel y miel para endulzarla. Ahora, solo restará disfrutarla, caliente o fría, y disponerse a tener un descanso reparador.
Con información de agencia SUN
JN