Más de tres meses lleva Daniel Bisogno, de manera intermitente, combinando entradas y salidas de los foros de Ventaneando junto con entradas y salidas de los hospitales, pero hay alguien que lo motiva a mejorar cada día: su hija.
En una entrevista reciente para TVyNovelas, el polémico conductor Daniel Bisogno habló acerca de cómo su hija de 7 años, Micaela, es su motivación para salir adelante, además de afirmar que para ella tampoco deben ser fáciles las cosas, ya que aunado a los problemas de salud de su padre (Daniel) también enfrentó recientemente la pérdida de su abuela.
¿Cómo sigue Daniel Bisogno de salud?
Aunque Daniel Bisogno lleva una recuperación favorable, es importante aclarar que todavía no termina con los procedimientos médicos, pues se encuentra en lista de espera para recibir un trasplante de hígado, mismo que espera le ayude a cumplir el sueño de “llevar a su hija al altar”.
“Claro, eso me hace mucha ilusión, me encantaría y sé que lo voy a lograr. Aunque de alguna manera me viene mejor que no se case y se dedique a cuidarme para siempre”, dijo a tono de broma.