Luis Diago, creador de contenido de origen colombiano que suele publicar retos con personas que se encuentra en la calle subió este viernes a sus redes sociales un video que se ha vuelto viral donde logró que dos hombres gays, vendados, se besaran. Sin embargo, lo que lo volvió tendencia no fue el hecho de que se besaran dos hombres, sino que el reto no salió como se planeaba.
Para que accedieran al reto, empezó ofreciéndoles 150 mil pesos colombianos (equivalentes a 654 pesos mexicanos), pero al final terminó subiéndoles el pago a 300 mil pesos colombianos (mil 308 pesos mexicanos).
El video viral
Como puedes ver en el video, una vez que los dos chicos están vendados se besan durante varios segundos y, al parecer, hay buena química entre ambos. Después, le quita la venda al primer chico y accede a besar al otro hombre, que sigue vendado, de nueva cuenta.
Una vez que recibe su pago, le quitan la venda al segundo chico; pero este, al ver a quién había estado besando, tira el dinero, se molesta y se va, no sin antes decirle a Diago “papi, las cosas no son así”.
¿Qué fue lo que pasó?
Bueno, de todos los hombres con los que pudo haberse besado, resulta que lo hizo con su ex con quien, al parecer, no quedó en buenos términos, lo que causó la molestia del hombre.