Con al llegada del 2024 diferentes celebridades y artistas de la industria musical presentan al mundo nuevo material, próximos proyectos o reactualización de sus estéticas que en conjunto forman los intereses generales de su público.
Tal es el caso de Lil Nas X, rapero, cantante y compositor estadounidense quien en 2019 salió del closet como una persona bisexual, quien además en diferentes eventos, alfombras y premios ha presentado una estética queer, recurriendo a una moda poco convencional y fuera de la normativa general.
El pasado 12 de enero de 2024, presentó los primeros visuales de su nuevo lanzamiento musical, tomando como inspiración la religión, particularmente con referencias bíblicas, lo que por supuesto generó una gran polémica en redes sociales ya que el rapero personificó o el Mesías, es decir, Jesús de Nazaret.
Cabe destacar que en lo relativo a estas primeras imágenes del cantante la moda estuvo a cargo de Dolce&Gabbana, no obstante, destacó un detalle en particular respecto al look y este fue el diseño de uñas que el intérprete presentó a lo largo del video e imágenes de promoción, siendo diseñados por la artista de uñas mexicana Zai Vega.
Importante destacar que Zaira Vega mejor conocida como “Zai Vega” es actualmente una reconocida nail artist mexicana, cuyo trabajo ha sido aplaudido por la biblia de la moda “Vogue”, reconociendo su trabajo, arte y contribución al mundo de la moda y la cultura pop a través de algunos de sus clientes como Danna Paola, Valentina, Karol G, Rosalia, entre otras más, resaltando en este caso a Lil Nas X.
Zai Vega comparte algunos de los detalles utilizados en la manicure que se creo para el cantante, uñas que fueron lucidas en sus promocionales respecto a su más reciente discografía.
Para sus uñas use tips @apresnailmexico y efectos de @munu.nails e hidrate todo el tiempo con el aceite y crema de @augustinusbader ”.
Escribió la artistas en pie de foto donde se muestran un par de escenas luciendo de manera cercana el diseño de uñas que se le realizó al cantante Lil Nas X, poniendo así el nombre, creatividad y talento de México en alto.