Eiza González, quien hace unos meses estuvo en la polémica por su supuesto romance con el actor y director español Mario Casas, ha vuelto a los reflectores, pero ahora por cuestiones de moda ya que se le vio en una pequeña fiesta junto a sus compañeros de su nueva serie de Netflix con un espectacular vestido.
En espera del estreno de la serie de Netflix El problema de los tres cuerpos (Three Body Problems, basada en los libros de ciencia ficción de Liu Cixin), Eiza González publicó el día de ayer en su cuenta de Instagram algunas de las imágenes donde está en compañía de algunos compañeros de reparto en la fiesta que ofreció The Walt Disney Company, con motivo de los premios Emmy, destacando con su colorido y elegante look.
Eiza González en vestido jade con escote drapeado
La actriz de Descuida, yo te cuido, lució un espectacular vestido de mangas largas con un imponente escote drapeado de caída fluida que termina a la altura de la cintura.
Además, la parte superior del diseño está creado para acentuar la parte de los hombros. Estas hombreras evocan el estilo de los ochenta con un aire renovado y glamoroso. ¿Por quién fue creada la prenda? El vestido de Eiza es un diseño de la marca polaca Magda Butrym, que han vestido otras celebridades como Jennifer Lopez y Hailey Bieber.
Eiza González complementó su look con joyería de Bulgari, marca de la cual es embajadora. Destaca su collar de la línea Serpenti, en oro y diamantes, que se ve muy bien con el escote que luce.
La cantante de “Masoquismo” también mostró dos anillos de la firma italiana en sus historias mientras presumía su manicura inspirada en la línea, con un efecto tornasol que cambia del bronce al verde.
Llevó su cabello suelto con ondas suaves y un maquillaje sutil: sombras doradas, blush coral y labial en rojo suave con efecto difuminado.
¿Te gusta este color? Es perfecto para cualquier temporada del año.
Con información de agencia SUN
JN