El pasado domingo por la noche falleció Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y el también fallecido cantante Joan Sebastian; Julián de tan solo 27 años de edad dejó a su esposa, ahora viuda Imelda Garza Tuñón y un hijo de cinco años.
Imelda compartió un conciso pero conmovedor último mensaje a su esposo a través de su cuenta de Instagram en una publicación donde se aprecian fotografías juntos.
La pareja compartió nueve años de sus vidas juntos, y de tal amor nació su hijo José Julián Figueroa Garza, quien el próximo 5 de mayo cumplirá tan solo seis años.
La joven acompañó a las fotografías con un pequeño mensaje en donde se despidió de su pareja y expresó el momento difícil por el cual está atravesando.
"Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore", escribió la joven.
La noticia del deceso de Julián Figueroa se dio a conocer durante la noche del domingo al encontrarlo sin vida en su habitación mientras Maribel se encontraba en un show, la cual fue a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa sostuvieron una relación de nueve años, luego de convertirse en pareja en 2013, cuando tenían tan sólo 16 y 18 años, respectivamente.
Amor con altibajos
A lo largo de su relación, la cual dio inicio en 2013, año en el que Figueroa le pidió a Imelda que se convirtieran en novios, vivieron altos y bajos, pues en una entrevista que la también cantante dio a Imagen hace tres meses, indicó que a lo largo de su relación llegaron a terminar en diferentes ocasiones, con los años y su matrimonio, se convirtieron en un equipo, por lo que, ni pese al episodio en que Julián besó a una fan (en agosto del año pasado), pudieron separarse, pues en ese momento, el músico pidió disculpas a su esposa y se comprometió a ganarse nuevamente su confianza.
Con información de SUN
BB