Lifestyle

¡A lo "Barbie"! Así llega la "marea rosa" a todos los negocios

Llega la popularidad de “Barbie” a todos los espacios. 

El fenómeno "Barbie" llega a todos los rincones. TWITTER/@GabyMeza8
El fenómeno "Barbie" llega a todos los rincones. TWITTER/@GabyMeza8
Por:  Diverso

El 20 de julio llega a la gran pantalla la esperada película de “Barbie”, protagonizada por los actores Margot Robbie y Ryan Gosling, la cual esta dirigida por Greta Gerwig. 

Con la enorme popularidad y expectativa que ha tenido la película sobre la muñeca más famosa del mundo, los negocios al rededor del mundo han querido adoptar esta nueva tendencia, bautizando esta moda como “Barbie Core”, añadiendo la tonalidad rosa  a la estética de sus negocios, sumando así a la “marea rosa”.

Cabe destacar que esto no es una promoción pagada por el largometraje, no obstante, muchos locales de comida tanto en México como el mundo se han trasformado y tenido al color rosa, como elemento para atraer clientes y subirse al trend del momento. 

Hasta los platillos más inimaginables se han pintado de rosa para recibir el estreno de "Barbie", convirtiendo sus ingredientes principales en un colorido manjar.

Es el ámbito internacional, existe el caso de las hamburguesas vendidas en Brasil, por parte de la cadena de comida rápida Burger King, las cuales añadieron a su receta un queso especial rosa y crearon un combo con malteada de fresa para disfrutar de la experiencia culinaria completa.

En Ciudad de México, la taquería "Los Parados", ubicada en Avenida Universidad 540, fue una de las pioneras en implementar en su menú la estética de Barbie, sumando a sus opciones una versión de taco al pastor con tortilla rosa.

No solo las comidas completas fueron víctimas del efecto Barbie, sino también algunos tentempiés vendidos por las cadenas más importantes de distribución de cine y alimentos, quienes, afortunadamente para los fanáticos de la muñeca, añadieron opciones fucsias.

Por ejemplo, Starbucks lanzó su versión de frappuccino, hecho con frambuesa, leche y un polvo de pitahaya para darle un característico tono rosado.

Y como no podía faltar para completar la experiencia cinematográfica, Cinépolis puso en su lista de combos una peculiar versión de palomitas acarameladas teñidas.

Así que no hay pretexto para no sentirse en un mundo Barbie y sumergirse en toda la emoción que ha provocado la llegada a las salas de la esperada producción.

Con información de SUN. 

Más Noticias