Taylor Swift, exitosa cantante estadounidense y aliada LGBT+ no deja de ser noticia desde los últimos meses, esto debido a su impresionante éxito histórico respecto a la industria musical y del entretenimiento mundial con su más reciente gira “The Eras Tour”.
Además recientemente fue galardonada como “Persona del año” por la revista TIME, esto dado su impresionante impacto referente a la música, el arte y el mundo pop, logrando números históricos para una interprete musical femenina lo que crean un antecedente de suma importancia para la industria musical y la visibilidad femenina.
No obstante, por esta ocasión la cantante estadounidense se convirtió en noticia no por su música sino por su compromiso altruista; lo que ha viralizado su nombre, recibiendo aplausos y felicitaciones por esta acción.
Destacando que la interprete donó 1 millón de dólares al Fondo de Respuesta a Emergencias de Tennessee de la Community Foundation of Middle Tennessee, en su país natal Estados Unidos, acción llevada a cabo después del azote de tornados en el país norteamericano lo que dejo importantes daños y perdidas el pasado fin de semana.
Con información de SUN
RSA.