Lifestyle

¡25 años! Bershka renueva imagen

Siendo una de las marcas más representativas en México, cambia su estética tras aniversario. 

Bershka cambia su imagen después de 25 años. ESPECIAL / Grupo Inditex
Bershka cambia su imagen después de 25 años. ESPECIAL / Grupo Inditex

Grupo Indetex es uno de los aglomerados de moda más importantes en el mundo, teniendo bajo su control a reconocidas marcas de la industria como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home,  de origen español ha triunfado considerablemente en México, especialmente alrededor de la población LGBT+ al ser la moda  uno de los espacios más seguros y libres particularmente para la generación milennial y Z.

Berskha cumplió 25 años y con motivo de este festejo renovó su imagen incluyendo su logotipo y logo, en colaboración con una empresa de reciente creación especializada en “branding” otorgando una nueva esencia tipográfica eligiendo la marca “ABC whye”. 

Utilizando su nuevo logo en la apertura de una de sus sucursales más emblemáticas del grupo, esto en Lisboa, Portugal proyectando esta nueva estética a todas sus tiendas y todo lo relacionado a la marca. 

Cabe destacar que este cambio va mucho más allá de la estética empresarial, ya que busca renovar su esencia a un ambiente más moderno y fresco ayudando al crecimiento de la marca cambiando la perspectiva de las nuevas generaciones y el reforzamiento de las generaciones ya consumidoras. 

Compartimos contigo el material audiovisual donde Grupo Inditex y Breskha presentan su nueva línea estética para reconocer la marca actual. 

Más Noticias