Entretenimiento

Yahir no tiene comunicación con su hijo Tristán, quien se declaró bisexual

El cantante de 43 años compartió que “tiene rato” sin tener contacto con su hijo luego de que se revelara que quería incursionar en el cine para adultos

El exintegrante de La Academia aseguró desconocer los planes a futuro de su hijo Tristán, de quien se dice estaría probando suerte también en la indutsria musical. DIVERSO/ ARCHIVO
El exintegrante de La Academia aseguró desconocer los planes a futuro de su hijo Tristán, de quien se dice estaría probando suerte también en la indutsria musical. DIVERSO/ ARCHIVO
Por:  Redacción Diverso

La relación entre Yahir y su hijo mayor, Tristán, parece estar irremediablemente rota tras de los problemas que ambos tuvieron por las adicciones y las malas decisiones que tomó el adolescente con respecto a su futuro.  

Tiempo atrás, el exacadémico mostró su desaprobación a los planes de su hijo de comenzar una carrera en el mundo del entretenimiento para adultos, incluso reprobó que continuara consumiendo sustancias ilegales. No obstante, Tristán le pidió que lo apoyara y lo aceptara tal cual es, pues además se dijo abiertamente bisexual.  

En cierto momento, padre e hijo volvieron a reencontrarse, incluso el joven aceptó la ayuda de su padre e ingresó a rehabilitación; ahora es el propio intérprete quien reconoció que ya no mantiene ningún tipo de comunicación con su primogénito: "No, no estoy en contacto con él, tengo rato que no estoy en contacto con él", compartió en una entrevista retomada por el programa mexicano "Venga la Alegría".  

 El intérprete de "Amiga" aseguró que ya no mantiene ningún tipo de relación con su hijo. INSTAGRAM/ @tristan_gss

Recientemente una revista de circulación nacional publicó que Tristán tiene deseos de debutar como cantante, pero no para seguir los pasos de su padre, sino para hacer música erótica, algo que el sonorense desconocía totalmente. "No sabía. Me dijeron hace ratito, vengo llegando y en el aeropuerto me comentaron algo, pero no sé que decirles, no tengo idea y no sé qué esté haciendo Tristán", añadió.  

Aunque no reveló los motivos por los que se mantiene alejado de su hijo, Yahir señaló que son "cosas que pasan" y al ser interrogado sobre si se cansó de apoyarlo y ahora permitirá que aprenda solo de los golpes de la vida, así contestó: "Ya es un chamaco grande". 

De lo que sí hablo fueron de las recientes acusaciones que algunos familiares de la cantante Belinda hicieron en contra de ella, llamándola interesada y hasta dando a entender que tuvo una aventura con uno de sus primos.  

Yahir, quien protagonizó el musical "Hoy no me puedo levantar" al lado de la española, no dudó en salir a su defensa y subrayó que es una mujer trabajadora que se merece todo su respeto y el del público. "Yo he trabajado con ella y espero seguirlo haciendo. Es una mujer que quiero mucho, que admiro mucho… muy talentosa y muy trabajadora, entonces no tengo nada que decir de ella más que puras cosas buenas", conlcuyó. 

Con información de EL UNIVERSAL

Más Noticias