La mujer más celebrada de nuestro país es sin duda Wendy Guevara, no solo por su carisma y su incursión en las redes sociales, también por haberse ganado el corazón de la audiencia al obtener el triunfo de “La Casa de los Famosos México”. Conversamos en exclusiva con ella sobre el lanzamiento de su reality show a través de ViX, “Wendy, perdida pero famosa”, disponible ya desde este jueves.
En este proyecto están compartiendo con ella sus amigas, Kimberly, Paola, Salma, Evelyn y Grecia, entre otras, así como su familia y gente muy cercana.
Salen todas mis amigas y estoy súper contenta porque nos divertimos, la pasamos genial, nos dejaron ser totalmente nosotras, así transparentes”.
Y no podía ser de otra manera, ser ellas mismas, naturales y frescas ha sido la magia de su éxito, “no nos dieron un guion, ni qué decir, ni nada, y la verdad que fue espectacular, ni se sentían las cámaras de verdad”.
Advierte Wendy que las Kardashian deberían de estar preocupadas.
Yo llegué a ver un reality parecido, el de las Kardashian, pero (ellas) se van a quedar frías, se van a atacar mucho (risas). Nosotros somos las Kardashian de acá del barrio… En ‘Wendy, perdida pero famosa’, se va a ver mi origen, desde acá donde nací, del barrio El Coecillo, en León Guanajuato, así es que (el público) van a conocer todo, lo que me gusta comer, por ejemplo, y van a salir personas que me conocen desde que yo era un niño pequeño. Entonces, van a contar tantas anécdotas y tonterías que yo hacía”.
Si Wendy tiene chispa, es porque la heredó de sus papás, doña Faby y don Paco.
Van a conocer a mis papás y a mi familia muy a fondo, les van a platicar muchas cosas, esto de verdad que está de impacto, está muy bonito. Mis papás son muy buenas personas, todos tenemos también nuestro carácter y nuestros demonios, pero los controlamos. La verdad nos está yendo muy bien en las redes sociales y ahora que fui ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ me propusieron este proyecto en ViX y dije… ‘¡súper!’. Si aguanté 10 semanas de que me estuvieran grabando muchas cámaras, pues aguanto un poco más”.
En el primer episodio, por ejemplo, la querida Wendy habla acerca del poco tiempo que tiene para dormir y descansar con toda la intensa jornada que tiene de entrevistas, eventos sociales y presentaciones.
Tenemos 36 fechas alrededor de la República Mexicana y me la vivo en el aeropuerto junto con Kimberly y Paola, dormimos ahí, más las escalas cuando no hay vuelos directos, además de las cámaras detrás de una, pero la verdad es que las cosas están hechas con mucho amor, con mucha dedicación y con buena vibra”.
También refiere que como toda persona, tiene sus altas y sus bajas.
No soy un robot y a veces hay unas tomas donde estoy molesta o hago caras y digo que estoy harta, pero es normal, es parte de mi vida y el que se ofenda, pues que se aguante”.
Wendy siempre es clara y expresa que ella prefiere decir lo que siente de frente, porque ahora todo lo que dice es noticia, sea bueno, malo, divertido o en broma.
Hacen un escándalo… pero yo simplemente digo lo que pienso, pero siempre lo he dicho, cada cabeza es un mundo y hay que respetar lo que dice cada quien, claro que tenemos derecho de réplica y podemos opinar, pero ya cuando te quieren a fuerza que seas al modo de otras personas, eso es lo que está mal”.
Finalmente, expresa Wendy que en sus redes sociales ella tiene el control de lo que quiere que a gente vea, pero en su reality, “salgo en el baño hasta en pelotas”, refiriendo que el público tiene la oportunidad de verla en este proyecto desde todos los ángulos. Además, en el show de Wendy también aparecen figuras como Anitta, Kevin Álvarez, el futbolista y otras personalidades más, “todos fueron súper amables y súper lindos y echamos mucho desmadre, eso es lo importante”, finaliza.