La influencer mexicana y ganadora del reality show “La casa de los famosos México” Wendy Guevara, tuvo una victoria histórica para la comunidad trans a la cual pertenece ella, además de marcar todo un hito para el entretenimiento y la televisión mexicana.
No obstante, tras su salida del reality show y en medio de algunas polémicas, la creadora de contenido se enteró que uno de sus mejores amigos, el modelo y cantante Marlon Colmenarez, estaba viviendo al lado Paola Suárez, amiga de Wendy e integrante de “Las perdidas” un batalla campal tras opiniones distintas respecto a ella misma.
Tras todo esto, Wendy Guevara rompió el silencio y aseguró que el resto de sus amigos pueden estar risa y risa pero la guerra se trata de dos personas a los que quiere mucho.
Dicho lo anterior, la influencer tras las publicaciones que hicieron en redes, Guevara quiere frenar esto. Guevara afirmó que no pretende dejar de hablarle a Paola Suárez y ni a Marlon. Sin embargo, lo más pronto hablará con los dos para calmar las cosas.
Yo no quiero que se estén peleando hermanas, de verdad, yo los amo mucho a los dos y he pasado cosas con Paola desde niña, a Marlon también, yo lo único que les pido es que no peleen ellos dos, yo sé que se están defendiendo, yo ahorita voy a hablar con Pao, yo los amo y aunque uno no le caiga bien al otro o no se caigan bien unos con otros, pues ya, pero no hay que pelear, hay que estar a gusto, bonito”.
Por otra parte, la influencer señaló que ella pensó que al salir del reality show todo iba a estar bien, pero se llevó la gran sorpresa que son solo problemas.
Cuando salí de 'La casa', pensé que todo iba a estar bien, en paz y me salen con tanta mamad*, salí y ¡Dios mío! no, dije: 'no regrésenme a La casa'".
Con información de SUN.
RSA.