Twitch es la plataforma líder de transmisiones en directo, la cual permite a los usuarios hablar con sus suscriptores y ofrecerles material de todo tipo, como música o videojuegos.
Sin embargo, puede suceder que algunas personas lleguen tarde a tu stream (en directo) y sea mejor que guardes tu contenido para que cualquiera pueda verlo cuando desee; así que Tech Bit sugiere estos sencillos pasos para guardar tus transmisiones de Twitch.
Pasos para guardar tus directos de Twitch
- Para activar el almacenamiento de tus streamings de Twitch, debes tener activada esta pestaña en el modo on para no perder tu contenido. Dirígete al 'Panel de control del creador' en el menú desplegable de la parte superior derecha.
- Luego toca en 'Configuración' en la columna izquierda y ve hasta 'Configuración de los VoD' y activa la pestaña 'Guardar emisiones anteriores'. La app te dejará una nota aclaratoria sobre este almacenamiento. Para los usuarios novatos los almacenará hasta por catorce días, mientras que para socios y usuarios de Turbo o Prime aumenta hasta 60 días. Una vez tengas activado esta pestaña, los próximos streamings que realices quedarán guardados en tu cuenta.
- Ahora, si lo que estás buscando es solamente descargar el video de Twitch tienes que ir hasta Contenido en el 'Panel de control del creador', selecciona 'Estudio de video' entre las opciones, elige el video que quieras descargar y haz clic en los tres puntos y luego en 'Descargar'.
Por último, si lo que quieres es descargar un video de Twitch de otro streamer debes saber que la plataforma todavía no permite descargar retransmisiones realizadas por otros usuarios.
Con información de agencia SUN