Luego de que se volviera viral que la cantante Yuridia dijo que Paty Chapoy la llamó gorda, Alejandra Ley aprovechó para expresar, durante la presentación de la telenovela “Eternamente amándonos”, que mucha gente aplaude comentarios que son discriminatorios.
La actriz considera que no se trata de cancelar, pero sí de hacer ver que los chistes solo provocan gracia de un lado y que la otra parte sufre, y eso no es gracioso.
En la telenovela producida por Silvia Cano, la actriz interpreta el personaje de Felipa, una cocinera a la que le encanta el chisme. Ley aseguró que también le gusta el chisme, pues es lo que más ama en la vida después de dormir y de su hija.
En "Eternamente amándonos", que se transmite por Las Estrellas a las 16:30 horas, comparte créditos con Marcus Ornellas y Alejandra Robles Gil, protagonistas de la historia, quienes se enamoran perdidamente y deciden casarse.
Su opinión sobre los haters
Alejandra ha sabido manejarse en redes sociales. La actriz aseguró que ve a los haters como personas más fieles que sus propios fans por el tiempo que toman en dedicarle un mensaje.
"He sido hater friendly, antes se llamaban trolls. Había una chica que me troleaba, pero con todo, le dije 'me vas a trolear, pero hazme reír', entonces se ponía cada vez más ingeniosa, pero nunca me dijo gorda o lencha. Después me invitó a su boda y nos hicimos amigas".
Con información de agencia SUN