Este miércoles el puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, lanzó "Quiero ser baladista", un nuevo tema en cuyo video musical, estilo cortometraje, aparece Ricky Martin, quien se había mantenido un poco alejado de los reflectores luego de que él y Jwan Yosef anunciaran su divorcio.
“Quiero ser baladista”
El cortometraje, que cuenta con una estética en blanco y negro y unos diez minutos de duración, fue dirigido por el propio Residente y codirigido por Alejandro Pedrosa.
En el video, Residente secuestra a Afo Verde, presidente y CEO de Sony Music Latin-Iberia, y luego se transforma en otro personaje para audicionar ante él en busca de su aprobación.
Tras ser rechazado, Residente muestra frustración y le dispara a Afo Verde en una escena dramática por no apoyar su sueño de convertirse en cantante de baladas; y el video continúa con Residente desnudándose y volviendo a su personaje de rapero usando su característico sombrero con la letra "R".
Despué, un individuo enmascarado y vestido de negro dispara a Residente, el cual no es otro que Ricky Martin; quien se coloca el sombrero de la marca "R" para convertirse en Residente, rapeando por primera vez al ritmo rápido y con las letras escritas por Residente.
El final del video muestra a Ricky Martin dejando caer el sombrero convirtiéndose de nuevo en él mismo para cantar, en versión balada, el coro interpretado anteriormente por Residente.
SABER MÁS:
Te compartimos el video oficial de “Quiero ser baladista”, que al momento suma más de un millón 300 mil visualizaciones.
Con información de agencia EFE
JN