Con una nueva propuesta LGBT+, llega a la plataforma de servicio streaming Prime video: "Rojo, blanco y azul sangre", producción pensada desde una realidad e historia de amor entre el hijo de una jefa de Estado (Estados Unidos) y el heredero a la corona británica, dos mundos que si bien son totalmente distintos dada la cultura por cada país esta se centrara en el amor, la identidad y la búsqueda de felicidad desarrollada un mundo y contexto creado para que esta no exista.
“Roja, blanco y sangre azul” es una película de comedia romántica, basada en la novela de 2019 (del mismo nombre) escrita por Casey McQuiston y protagonizada por Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine como los hijos de la presidenta de los Estados Unidos y un príncipe británico, quienes lucharan por su amor ante un mundo que no solo se los niega sino que esta totalmente impensado para que este amor no brille.
Alex Claremont-Diaz es el hijo de Ellen Claremont, la primera mujer presidenta de los Estados Unidos, que se postula para la reelección. Durante su visita al Reino Unido para una boda real, tiene un altercado físico con Henry, un príncipe británico. El incidente es fotografiado y muy publicitado y ambas partes obligan a Alex y Henry a fingir ser amigos para evitar que se convierta en una crisis diplomática y mediática en toda regla que distraiga la atención de la candidatura electoral de la madre de Alex. Los dos se vuelven cercanos con el tiempo y desarrollan una relación de amigos con beneficios, eventualmente enamorándose".