Entretenimiento

"La Navidad es magia y amor", dice Salma Hayek aliada LGBT+

La actriz LGBT+ comparte su sentir respecto a la Navidad. 

La famosa actriz mexicana habla acerca de la Navidad. INSTAGRAM/@salmahayek
La famosa actriz mexicana habla acerca de la Navidad. INSTAGRAM/@salmahayek
Por:  Redacción Diverso

Siendo una de las súperestrellas de Hollywoo más destacadas de la escenaempresaria, productora y aliada LGBT+, Salma Hayek una de las mujeres más bellas del planeta comparte todas las calamidades que conlleva organizar la cena de Navidad.

Pero, como buena madre mexicana que es, sabe que este es un momento único para disfrutar en familia y “hacer magia” para que todo salga a la perfección.

Me encanta arreglar la casa, me encanta hacer la comida, decorar los platillos y siempre tener sorpresas”.

 Dice la veracruzana en entrevista exclusiva.

Meto cosas de diferentes culturas, por ejemplo, me gustan unos dulces que los jalas de los lados y salen unos regalitos, poner coronas y frases inspiradoras en la mesa, que creo eso es algo muy inglés, pero lo llevo a Francia, tomo cosas de un lado y otro, y eso hace que disfrute mucho la Navidad”.

Por lo regular, la familia Pinault Hayek pasa Nochebuena y Navidad en Francia, pero no importa si alguna vez deciden hacerlo en Estados Unidos o México, el desafío sería el mismo para la actriz.

Además, tener una familia tan internacional, incluyendo a sus amigos, hace complejo hasta la elección del menú, ya que la veracruzana tiene que sortear gustos, como que haya personas que no coman carne o que sean alérgicas a algún ingrediente.

Incluso a algunos no les encanta la idea de cenar pavo, como se hace en México, porque es algo que ya comieron en la celebración estadounidense del Día de Acción de Gracias.

Fascinada por el amor familiar, algo que le emociona en particular son los regalos, en su caso confiesa que hasta sus perros reciben, pues es una manera de hacer sentir bien a todos.

Lo que sí, está algo en contra de que los electrónicos tomen protagonismo tanto en los obsequios, como en la convivencia, pues la idea es alejarse de distractores.

Ya todo mundo quiere tecnología, es horrible sacar el pedazo plástico, pero tratamos siempre de reinventarnos. A mí me encanta comprar regalos, pero he notado que a mucha gente sólo le encanta recibir, pero yo soy feliz regalando".

Salma considera que estas fechas ya no son para ella, sólo reuniones sociales o por compromiso, sino un gran momento para hacer una pausa y abrazar a los suyos, 

Porque el tiempo se va cada vez más rápido”.

Con información de SUN. 

Más Noticias