Entretenimiento

Karely Ruiz, mujer LGBT+ dice no hacer caso a las críticas sobre su cuerpo

La famosa influencer dice no hacer caso a los comentarios malintencionados sobre su físico. 

Karely salió de clóset como mujer bisexual en 2023. INSTAGRAM/@karelyruizoficial123 | TWITTER/@TVNotasmx
Karely salió de clóset como mujer bisexual en 2023. INSTAGRAM/@karelyruizoficial123 | TWITTER/@TVNotasmx
Por:  Redacción Diverso

La estrella de OnlyFans Karely Ruiz, quien se ha convertido en una las creadoras de contenido más destacadas y populares de México, convirtiéndose en influencer y celebridad de internet trabajando en diferentes proyectos donde destaca el contenido para adultos. 

Cabe destacar que Karely Ruiz es miembro de la diversidad sexual, saliendo del clóset apenas el año pasado como una mujer bisexual, compartiendo al público esta noticia a través de una fotografía envuelta en una bandera LGBT+ y utilizando una texana de la marca tapatía  "Oh! My Texana"

Perdón jefa te salí bi”.

-Comentó a través de redes sociales.

No obstante y pese a que actualmente es considerada una de las mujeres más atractivas de internet, la influencer ha recibido fuertes críticas por su físico pese a que socialmente mantiene un figura normativa, llegando a ser nombrada como “deforme”. 

No es la primera vez que la llaman deforme; hace unos meses Yeri Mua le dijo a Karely Ruiz que era una modelo gorda y con bolas, ahora cuenta la regiomontana que una señora la insultó en redes sociales y criticó su cuerpecito. 

De acuerdo con la influencer, una "señora" le dijo que tenía un "cuerpo deforme", contrario a lo que ella percibe de sí misma.

Me dijo una señora que tengo el cuerpo deforme hahahaha y yo que me siento bien deliciosa”.

Expuso en sus historias de Instagram. La respuesta a las críticas sobre su físico estuvo acompañada de un video suyo frente a un espejo usando un conjunto de lencería.

La influencer se tomó con gracia el insulto, sin embargo, no es la primera vez que recibe esta crítica sobre su físico, pues Yeri Mua también la llamó deforme.

 Yeri empezó a decir que yo estaba bien fea, que mi cuerpo estaba deforme. Para empezar, si hablamos de feas, digo, no es como que sea la más hermosa del mundo... porque al final, deforme o no, yo soy feliz".

Con información de SUN.

RSA.

Más Noticias