Entretenimiento

¡Qué chimba! Karol G regala a México una increíble noche a todxs sus fans

La llamada "Bichota" se presentó esta noche en el Estadio Azteca, para el primero de tres conciertos. 

Karol G brindó un show espectacular para el público mexicano haciendo de ello una noche muy "chimba". INSTAGRAM/@ karolg | UNSPLASH/Alexander Schimmeck
Karol G brindó un show espectacular para el público mexicano haciendo de ello una noche muy "chimba". INSTAGRAM/@ karolg | UNSPLASH/Alexander Schimmeck
Por:  Redacción Diverso

Si algo caracteriza a México y Colombia como dos países de Latinoamérica es sin duda es su esencia musical, ámbito que liga a estas dos naciones como países donde la fiesta, la música y el encuentro social no se hace esperar. 

Ante ello cantantes como Karol G, quien es originaria de Colombia y una de las aliadas LGBT más queridas de la escena musical quien  unio en esta  en esta ocasión estos dos países al presentarse en México donde regaló a todo el público mexicano una noche muy “chimba” por lo que todxs quedaron encantadxs. 

Este jueves, la llamada "Bichota" tomó el Estadio Azteca para el primero de los tres conciertos que ofrecerá en la capital mexicana, como parte de su "Mañana será bonito tour", una noche que en su mayoría estuvo protagonizada por todas las mujeres que llegaron para cantar y bailar con ella.

Hola México, no puedo creer que estamos empezando el tour en un lugar que siento que es mi casa", dijo la colombiana tras pisar, por primera vez este escenario. Siempre he dicho que vivir la vida de la mejor manera posible depende de uno, así que esta noche vinimos a pasar la noche más 'chimba' si o no”.

INSTAGRAM/@karolg

Y sus palabras no fueron en vano, pues con cada una de las canciones que comenzaron a sonar, entre ellas "El Barco", "Tusa" y "Provenza" desató los gritos, las lágrimas y sobre todo el perreo de los poco más de 80 mil asistentes, en su mayoría chicas.

Pocos fueron los hombres que se dejaron llevar y las acompañaron, pero eso no importó. Y es que más que ser una figura de la música, Carolina, nombre real de la intérprete, se ha convertido en un símbolo del empoderamiento femenino.

Con información de SUN.

RSA.

Más Noticias