Durante el “Soy Rebelde Tour” que realiza el grupo RBD (integrado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uckermann) en Miami, Estados Unidos, se captó en redes sociales una fotografía de Anahí junto a Ninel Conde, a quien saludó efusivamente y ahí la “rebelde” dejó ver la peculiar botella con el agua que está tomando.
Tras esto, los fanáticos de la intérprete se dieron a la tarea de investigar todo lo relacionado con la bebida de su estrella favorita, y fue entonces que salió a la luz que la esposa del político Manuel Velasco sólo consume agua de manantial de Islandia (Icelandic Glacial), una marca premium que tiene un costo de cuatro mil 328 pesos mexicanos por unidad.
Esta elección de agua de lujo ha llamado la atención, ya que el precio por botella es significativamente alto en comparación con otras marcas.
La exigencia de la vocalista y actriz por un agua de lujo generó comentarios y debates en las redes sociales, donde los fanáticos y seguidores de la intérprete han expresado sus opiniones sobre esta solicitud.
En México, el agua de manantial con certificación que avala su origen, pues se envasa directamente de la naturaleza sin ser tocada por la mano del hombre, como indica su eslogan, tiene un costo promedio de doce pesos el envase de 1.5 litros. Pese a la diferencia en la forma de envasado de forma natural y no por máquinas, conservando así todas sus propiedades, la diferencia de precios entre esta última y la que toma Anahí es abismal.
De todos modos, como dicen: “La que puede, puede”...
Con información de agencia SUN
JN