Wendy Guevara es actualmente la inquilina favorita de “La casa de los famosos México”, destacando del resto de participantes por su naturalidad, carisma, simpatía y sencillez.
Ante toda esta impresionante popularidad no es de sorprender que tanto sus colaboradores como representantes hagan todo lo que este en sus manos para asegurar sus intereses, como una de las figuras (actuales) del entretenimiento más queridas de México.
Por lo que es de suponerse que esta popularidad trascienda a lo profesional y material, surgiendo el rumor de un supuesto contrato de exclusividad con la empresa emisora del reality show, es decir, Televisa.
Este rumor aumentó considerablemente después que Maxime Woodside, periodista y presentadora de radio y televesión reveló que Wendy Guevara gana alrededor de 70 mil pesos por semana. Al mes, esta suma ascendería a 280 mil pesos.
También se dice que con el contrato de Televisa, Wendy tendrá como beneficio un departamento lujoso, una camioneta y un sueldo de primer nivel, así lo dio a conocer una revista de circulación nacional.
Con información de SUN.