El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo aliada LGBT+, Kendall Jenner fueron una de las parejas más mediáticas del 2023. No obstante, en diciembre la euforia por la relación se ensombreció por supuestos rumores de ruptura. A la fecha, aún no está confirmado que se hayan separado. La revista "Elle" aseguró que terminaron en buenos términos; sin embargo, diversos internautas especulan que la pareja despidió el 2023 en compañía de unos amigos en el Caribe.
Los indicios que avivan los rumores de su ruptura son las prendas sensuales y arriesgadas que la modelo ha vestido recientemente.
Hace varios años, Diana de Gales logró que un vestido negro se convirtiera en una prenda histórica con un toque de "venganza" tras su separación del príncipe Carlos. Kendall Jenner podría estar siguiendo sus pasos. Pero que ella eligió un atrevido bikini rojo.
Kendall Jenner robó suspiros en su último post de Instagram al lucir un microbikini rojo -¿o bikini de la venganza?- con diseño ondulado. La parte inferior de su traje tiene tiras finas y un corte brasileño que enmarca su cadera. La parte de arriba tiene la clásica forma de triángulo atada al cuello.
La modelo acompañó la publicación únicamente con 4 emojis: un hongo, un sol, un mango y un atardecer que hace referencia a la puesta de sol que aparece como telón de fondo de las fotos. Sin embargo, no es la primera imagen en la que Kendall Jenner muestra su lado sexy.
El día de ayer, Kendall subió una publicación en una playa paradisíaca portando un vestido blanco completamente transparente, con escote en V y una falda asimétrica con olanes que tiene una coqueta abertura para mostrar su abdomen. En las fotos se ve muy sonriente y sostiene una copa en la mano.
Acompañó las fotografías con las siguientes palabras:
"Los años pasan, y parecen cada vez más rápidos.
Presencia y tiempo es todo lo que puedo pedir. Tan agradecida por lo que ha pasado, tan optimista por lo que está por venir. Ve y ama a la gente que tienes cerca de tu corazón, y no pierdas ni un segundo".
Frases que los internautas no tardaron en señalar como una indirecta para Bad Bunny.
Jenner complementó su estilo con aretes dorados, que destacaron al peinar su cabello en un chongo alto. En cuanto al maquillaje, eligió que fuera lo más natural posible. Utilizó sombras en tonos ocre, mascara de pestañas, un rubor rosado y un labial rosa con acabado cremoso.
Con información de SUN.
Msg