Luego de dar a conocer que su hijo, Elijah Allman, se encuentra en una clínica de desintoxicación debido a sus fuertes problemas con el abuso de alcohol y otras sustancias, la aliada e ícono LGBT+ Cher ha decidido tomar acciones legales y solicitar a la corte su tutela legal.
De acuerdo con información publicada por "TMZ", la intérprete de “Believe” presentó, este miércoles, los documentos en los que, entre otras cosas, pide ser la única que pueda controlar el dinero de su hijo, alegando que, además de sus adicciones, Allman presenta graves problemas de salud mental, lo que lo hace "sustancialmente incapaz de administrar sus propios recursos".
El sitio también señala que, en dicha solicitud, la cantante de 77 años habló de un fideicomiso del que Elijah, de 47 años, recibe pagos mensuales, pero debido a su estado actual, le preocupa que gaste esta cantidad en drogas y no en cubrir sus necesidades básicas.
De la misma manera, Cher se dijo la mejor disposición para ejercer la tutela sobre su hijo; además de que cuenta con el respaldo de los dos hermanos de Allman, quienes, incluso, se lo habrían propuesto hace tiempo.
Por si fuera poco, asegura el portal, también se hace mención de su exnuera, Mariangela King, a quien la cantante culpa de intentar obstruir sus esfuerzos por brindarle ayuda psicológica a su hijo. Y es que, recordemos que hace algunos meses King la acusó de planear el secuestro de Elijah, señalamientos que la propia Cher negó.
La audiencia del caso está fijada para el próximo 6 de marzo. Mientras tanto, Elijah Allen continúa con su tratamiento en una clínica de California.
Esta misma figura legal fue a la que estuvo sometida Britney Spears desde 2008, después de sufriera fuertes crisis mentales y un juez nombrara como su tutor a su padre, Jamie Spears.
Con información de SUN.
- LEE: ¡Por siempre, Leia! Recordamos a Carrie Fisher, aliada LGBT+, en su séptimo aniversario luctuoso
Msg