El año pasado fue bueno para lxs fans de las historias de Suzanne Collins, quienes pudieron regresar al Panem gracias a la adaptación de la precuela de la exitosa saga de Los juegos del hambre, Balada de pájaros cantores y serpientes la cual, de alguna manera, vislumbra la posibilidad de un regreso de la saga.
La adaptación al cine de Los juegos del hambre fue una exitosa saga juvenil de cuatro cintas, protagonizadas por Jennifer Lawrence en el papel de Katnis y Josh Hutcherson como Peeta, siendo este último alguien que no descarta reaparecer en la franquicia, pero con una condición.
En una reciente entrevista con el medio Screen Rant, se le preguntó a Josh Hutcherson, quien actualmente se sabe que estará en la secuela de Five Nights at Freddy’s, película de terror basada en el videojuego homónimo, sobre si le gustaría regresar a Los juegos del hambre y no dudó en responder.
“Por supuesto. Absolutamente", dijo Josh sobre la posibilidad de volver a encarnar a Peeta. "Juntarnos Jen, Liam, Woody, Elizabeth y yo. Si volvemos a reunir a toda la pandilla, me apunto al momento".
Por tanto, además de que Suzanne Collins se anime a expandir la saga, la condición de Josh Hutcherson para regresar a esta es que todo el elenco vuelva a reunirse, algo que tendríamos que ver si puede llegar a suceder en un futuro.