Harry Styles, exmiembro de One Direction y protagonista de películas como “My policeman”, estrenó este miércoles su nuevo video musical de "Daylight", una de sus canciones más románticas; pues habla de una persona que llega a dar esperanza para volver a confiar en el amor.
Además, parte de la letra hace referencia a la oscuridad con la que las personas pueden vivir cuando no aman ni son amadas, y utiliza frases como: "Lastimé a los buenos y confié en los malos", "Mi amor fue tan cruel como las ciudades en las que he vivido", "He estado durmiendo por mucho tiempo en una noche oscura de veinte años".
Pero también menciona, de manera esperanzada, el contraste en versos como: "No quiero mirar nada más ahora que te vi a ti", "Las cosas no volverán a ser iguales", "Ahora veo la luz", entre otras.
A pesar de que la canción en sí ya es impactante, el video lo es aún más. En éste, Harry Styles aparece como una estrella de circo e incluso hace una escena "volando" con un traje amarillo y alas.
Sus fans lanzaron miles de cumplidos en redes sociales, elogiando la producción del metraje así como el significado y la actuación de Harry.
Su última polémica LGBT+
Hace días Harry Styles publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le aprecia en uno de sus conciertos (de su gira "Love on Tour", en Vienna) ondeando la bandera del orgullo, razón por la cual recibió muchos comentarios negativos y “unfollows”; cuando sabemos que Harry siempre ha sido respetuoso con la diversidad y no tuvo problemas en protagonizar una película de temática homosexual.
SABER MÁS:
Te compartimos el video musical de “Daylight”, que al momento suma más de tres millones 400 mil visualizaciones en YouTube.
Con información de agencia SUN