La noche de ayer se llevó acabo la velada especial para la entrega de los premios Grammy 2023, en donde no sólo hubo derroche de talento, sino también de mucha moda y glamour.
Quien no pudo pasar por desapercibido fue sin lugar a dudas el cantautor británico Harry Styles, quien fiel a su estilo, no desaprovechó la ocasión para mostrar el buen gusto que tiene para vestir.
El cantante, quien se llevó a casa tres premios Grammy, entre ellos mejor disco del año y mejor álbum vocal pop por “Harry's House” deslumbró en primera instancia con un vestuario vanguardista y atrevido en la alfombra roja. Un jumpsuit con escote y lleno de brillos fue el elegido para la ocasión.
- Te puede interesar: Estos fueron los ganadores de los Premios Grammy 2023
Sobre el look de Styles, el diseñador Maureene Dinar señaló la elección fue "un enterito o maca bien suelto como jardinero arlequín en una tela brillosa tipo lame Lurex del diseñador Harry lambert. El escote es musculoso bien escotado y lo usa sin nada de bajo”.
El estilo de Harry, el cual ha sido calificado por muchos y aplaudido por ser transgresor volvió a brillar durante su número especial como parte de la ceremonia de premiación, con el cual interpretó As it was.
Este conjunto metálico de EGONLAB con lentejuelas y flecos, estilo confeti de tiras iridiscentes fue mostrada como parte de la colección masculina de otoño/ invierno 2024.
Harry, quien se encontraba nominado a un total de seis Grammys, se hizo con el premio al mejor Álbum del Año con su tercer disco Harry’s House. “Este álbum ha sido, de principio a fin, la mayor experiencia de mi vida”, señaló.
El tercer look del británico fue este conjunto Gucci con el que recibió sus gramófonos.
Styles se vistió un pantalón sastre a la cintura con ADN grandpa, además de llevar una chaqueta formal corta al más fiel estilo Old Hollywood y top de cristales plateados.
Este outfit, por supuesto, fue una propuesta mucho menos arriesgada que la anterior, pero que si bien retoma piezas clásicas en el armario masculino sabe muy bien llevarlas a un escenario mucho más contemporáneo y transgresor.