La exitosa cantante, actriz y aliada LGBT+ Danna Paola compartió durante su intervención en el podcast “Escuela de la nada” detalles personales sobre su relación con el también cantante Alex Hoyer, además destacó lo difícil que es crecer en la industria del entretenimiento.
Danna también expresó no estar de acuerdo respecto a introducir en la industria del entretenimiento a personas de muy corta edad, debido a su experiencia personal donde fue influenciada emocionalmente, dañando de forma significativa su salud mental y su bienestar en general.
Me manipularon las emociones desde los 5 años, de llorar, estar feliz; me abrieron el grifo pero nadie me dijo cómo cerrarlo.
Resaltando que, fue necesaria la terapia para encontrarse a sí misma, y dice ella jamás dejaría que sus hijos fuera actores infantiles:
Después de tanta terapia, analizo en el que yo ni de pedo dejaría que mis hijos fueran actores […] a mí me manipularon las emociones desde los cinco años, de llorar, estar feliz, a mí me abrieron el grifo, pero nadie me dijo cómo cerrarlo, tanto para que hoy tenga yo mil pedos de salud mental, de ansiedad, de ataques de pánico, que la gente no lo entiende".
Aunque actualmente Danna Paola se siente más estable y plena con Alex, también confesó que siempre le fue difícil tener una relación. Finalmente, la actriz y cantante expresó lo siguiente:
Me han tocado hombres súper machistas en mi vida, a mí me fueron infieles muchas veces y era algo que yo creía que era super normal. Yo me echaba mucho la culpa".
Con información de SUN.
RSA.