Nadie cuestiona el hecho de que Beyoncé, nacida en Texas, Estados Unidos, es una de las artistas más talentosas del mundo. De hecho, ostenta una trayectoria que le ha permitido recorrer los escenarios más importantes a través de múltiples eventos y giras, como su actual “Renaissance Tour”; sin embargo, hay quienes dicen que su mejor show no es el que presenta actualmente sino uno que realizó hace unos años.
Beyoncé Giselle Knowles-Carter, su nombre completo, es una exitosa cantautora, productora, actriz, directora, diseñadora y empresaria. Además, en las redes sociales acumula más de 316 millones de seguidores, lo que la convierte en una figura influyente dentro del mundo de la música y de la moda.
Beyoncé en Coachella
La artista norteamericana se destaca por los espectáculos que ofrece en donde pone todo su talento a disposición de los fanáticos. En su carrera son muchas las presentaciones que se han marcado como hitos en su carrera profesional, sin embargo, el concierto que ofreció en 2018 en el festival Coachella, California, es el más recordado.
El espectáculo de Beyoncé fue considerado el mejor de un artista en vivo, además se convirtió en la primera mujer afroamericana en ser cabeza del mítico festival. En aquel entonces, la artista había dado a luz a sus hijos mellizos por lo que atravesaba un gran proceso físico y en medio de sus canciones contó con las participaciones especiales de su esposo Jay-Z, su hermana Solange y las integrantes de Destiny's Child.
“Renaissance World Tour”
Este año, Beyoncé se encuentra desarrollando su gira mundial "Renaissance", aunque la intérprete de "Listen" no incluyó a Latinoamérica. Por tal motivo, los fanáticos de Beyoncé que habitan en México no pudieron verla en tierras aztecas, y para conseguir asistir a alguno de sus shows tuvieron que viajar a Europa o Estados Unidos.
SABER MÁS:
Te compartimos aquí la presentación de “Crazy en Love” de Beyoncé en Coachella.
Con información de agencia SUN
JN