La acusada del secuestro de las mascotas de Lady Gaga es quien ahora la quiere demandar, ¡te contamos! Si recuerdas, en febrero de 2021 Lady Gaga vivió un angustioso momento cuando sus cachorros Koji y Gustav (dos de sus tres bulldogs franceses) fueron secuestrados mientras paseaban por las calles de Los Ángeles, junto a Ryan Fischer, su cuidador; quien, por cierto, resultó herido de bala durante el incidente.
En aquel momento, la cantante de éxitos como “Bad romance” (2009) ofreció una recompensa de 500 mil dólares (unos nueve millones de pesos) a quien pudiera entregarle a los perros o facilitarles su regreso a casa. Días más tarde, Gaga se reencontró con sus animalitos gracias a Jennifer McBride, una mujer que se los entregó en una estación de trenes.
Sin embargo, después se encontró que la mujer fue cómplice en el secuestro, así que jamás recibió el dinero, razón por la cual ahora ella ha decidido tomar acciones legales. De acuerdo con datos del portal TMZ, la mujer le está exigiendo no solo los 500 mil dólares de la recompensa, sino que incluso aumentó la cifra al millón y medio de dólares pues declara que la artista publicó una "recompensa engañosa".
¿En qué crees que terminará esta demanda?
Con información de agencia SUN