Si eres fan de los juegos para celular te queremos recomendar uno sumamente adictivo, cuyo nombre completo es “Dream daddy: A dad dating simulator”. A grandes rasgos, se basa en un simulador de búsqueda de pareja, pero centrado en romances homosexuales y, claro, tienes varias opciones para elegir.
Género: Novela visual
Desarrollador: Game Grumps
Historia:
Acabas de llegar junto a tu hija a una nueva ciudad (Maple Bay) y, a medida que interactúas con otros padres, puedes ir intimando con ellos. Cabe mencionar que cada padre tiene su propio aspecto físico y personalidad (son siete en total) y podemos tener citas con todos. Obviamente, el final será distinto, dependiendo de nuestras elecciones a lo largo del juego y del hombre a quien elijamos como pareja.
Una curiosidad es que, en medio de algunas conversaciones, aparecerán algunos minijuegos que parodian a juegos muy populares. Por ejemplo, hay una parodia de Pokémon donde tu hija pelea contra la hija de otro padre y hasta los gráficos cambian en ese momento, recordando a las clásicas versiones de rojo y azul para el Game Boy.
Nuestras impresiones:
- La temática homosexual es un gran atractivo para sumergirte en este juego y dedicarle su buen rato.
- Por desgracia, si quieres disfrutarlo de manera completa deberás pagar, ya que la versión gratuita no te permite hace mucho (solamente puedes acceder a tres citas).
- El apartado gráfico es bueno.
- Además de la posibilidad de tener citas con los papás, el juego cuenta con algunas misiones secundarias.
SABER MÁS:
Te compartimos el enlace para que lo descargues desde la play store (también está disponible para PC, PS4 y Nintendo Switch).
Por supuesto, también te dejamos su tráiler oficial para que lo cheques.