El lunes 01 de mayo uno de los eventos más importantes en la industria de la moda, vio la luz para su versión de 2023, hablamos del “Met Gala”, considerado el Oscar de la moda es uno de los eventos más importantes y esperados del año para celebridades, diseñadores y expertos de diferentes áreas como el arte, el diseño, la estética, la música y la creatividad.
El tema de este año fue en conmemoración al conocido “káiser de la moda”, la leyenda (y polémico) del diseño Karl Laferfeld, llegando a la alfombra del Museo Metropolitano de Artes de Nueva York, con impresionantes atuendos haciendo historia en el mundo de la moda y el espectáculo.
Conozcamos algunos de los más destacados y brillemos junto con ellas. Las mejor vestidas del “Met Gala 2023”. ¡Adelante!
Anne Hathaway
De regreso a las alfombras la actriz ganadora del Oscar lució un vestido blanco de la firma Versace, bordado con cristales Swarovski y un collar de Bulgari destacó como una de la invitadas más elegantes del Met Gala, pero al mismo tiempo siendo una de las más sensuales al tener una peculiar confección con respecto al vestido, un increíble acierto que sin duda pasará a los libros de historia de la moda.
Nicole Kidman
Fundida en un vestido rosa nude, de Chanel Alta Costura de 2004. Kidman destacó como una de mujeres mejor vestida de la noche, el atuendo se estructuro con perlas y plumas pegadas a mano logrando un cuerpo impresionante y un rostro jovial.
Kristen Stewart
Con un estilo único y andrógino la actriz aparece como una mujer libre, sin temor al que dirán utilizando su estética de forma reivindicativa. Llegó vistiendo un saco tipo esmoquin blanco con solapas negras, corbata en moño de Chanel, pantalón de pinzas y cinturón con el emblema de Chanel.
Logrando robarse todas las miradas del público y las cámaras del lugar al utilizar una estética tan poco común para el estándar social.
Ashley Graham
Como modelo de cuerpo diverso Ashely luciendo un diseño de Harris Reed destaca como como una de las invitadas más importantes del Met Gala, logrando hacer historia y abonar uno de los espacios más violentos para las personas de complexión diversa.