Luego de estar al borde de la muerte Daniel Bisogno famoso conductor del programa de espectáculos “Ventaneando” se sincero en entrevista con la periodista de espectáculos Pati Chapoy, en la que abordaron los eventos con respecto a esta experiencia, además de hablar sobre su vida privada algo que jamás había ocurrido para el conductor en el que se destacó su último divorcio y los rumores respecto a su orientación sexual ya que se especulaba su homosexualidad fue el motivo de separación.
Hace 15 días Daniel se reintegró al programa “Ventaneando” esto debido a un problema médico en el que tuvo que ser llevado a la hospitalización de emergencia donde fue directo a quirófano ya que se tenían que ligar y reforzar un grupo de varices a punto de implotar.
Cabe destacar que aunque se le atendió de forma oportuna, esta operación de emergencia se complicó y como consecuencia el conductor de televisión estuvo muy cercano a la muerte.
Luego de este episodio, el "Muñeco" -como también es llamado- se animó a conceder una entrevista a la señora Chapoy que, tiempo atrás, ya le había pedido que entablaran una conversación para su canal de YouTube, pero el conductor se había negado, por lo que en esta charla se abrió a hablar de múltiples temas relacionados con su vida profesional y personal, a tal grado que llegó al borde de las lágrimas en más de una ocasión, sobre todo, cuando se trató el tema de Micaela, su única hija.
Otro de los temas sensibles que tocó durante la entrevista fue la época en que creyó que padecía VIH, esto luego de que su doctor le indicara que se sometiera a diferentes estudios para conocer cuál era la condición médica que estaba afectándolo pues, asegura que las molestias en su salud no comenzaron días antes de ser hospitalizado, sino con años de anterioridad.
Fue entonces cuando el test del VIH del conductor salió positivo, situación que lo llevó a un estado depresivo, sin embargo, al conocer esos resultados- su doctor le solicitó que se llevará a cabo otros estudios del mismo tipo, al considerar que la clínica a la que había acudido Bisogno era de poca confianza; y, al cabo de un tiempo, el conductor se dio cuenta que no era portador del virus.
En este sentido, Daniel se sinceró con Chapoy al expresarle que él nunca ha ocultado ni negado sus preferencias sexuales, sin embargo, al hacer este comentario, tampoco se dijo abiertamente gay o bisexual, sino que destacó que él siempre ha estado a lado de la persona que ama, sin ocultarse y sin permitir que los prejuicios estén por encima del amor que siente por la persona que lo acompaña.
Yo no estoy en ningún closet de nada, yo he amado a la persona que he querido amar en mi vida siempre, ¿quién me va a juzgar ahora?”.
Además, el conductor aclaró que si lo han llegado a ver en bares gays, como hace tiempo se publicó en una revista, lo seguirán viendo, pues él es dueño de un antro gay.
Que si me ven en un antro gay, por ejemplo, tengo uno, a eso me dedico, o si me ven con alguien, me tiene sin cuidado, no tengo que explicarle nada a nadie”.
Cuando Bosigno y su exesposa Christina Riva Palacio se divorciaron, se especuló que la separación se había producido porque el conductor había usado su matrimonio para ocultar su identidad sexual, la cual supuestamente desconocía su pareja, con quien -en ese momento- no se separó en muy buenos términos pero, con el tiempo, han demostrado que llevan una muy buena relación por el bien de Micaela, la hija que comparten en común, a tal grado que ha sido Christina quien ha acompañado y apoyado al conductor en todo su proceso de rehabilitación.
Finalmente, el presentador confió que, en la actualidad, no está enamorado de ninguna persona, como tampoco está cerrado a encontrar una pareja y envía un mensaje acerca de su perspectiva acerca de cómo le gustaría que se moviera el amor en el mundo.
Lo que tenemos que promover es el amor, el respeto, el amor en sus múltiples manifestaciones, que cada quien ame a quien quiera".
Con información de SUN.