Derechos

Tiresias, exparticipante de "La Más Draga 4" es agredida físicamente

Tras ser agredida en un espacio se supone seguro, la drag queen Tiresias comparte lo ocurrido. 

Exparticipante de "La Más Draga 4" es agredida en su zona de trabajo. INSTAGRAM/@tiresiassss
| TWITTER/@TabrisBerges | UNSPLASH/Larkin Hammond
Exparticipante de "La Más Draga 4" es agredida en su zona de trabajo. INSTAGRAM/@tiresiassss | TWITTER/@TabrisBerges | UNSPLASH/Larkin Hammond

La drag queen Tiresias, exparticipante de la cuarta temporada del reality show drag “La Más Draga” denunció a través de Twitter (conocido como “X” tras su cambio de logotipo) ser victima de agresión  física durante su última presentación, esto tras haber sido arrojada una botella mientras terminaba un show drag. 

Si bien Tiresias no compartió en su denuncia el lugar donde ocurrió esta agresión, sí explicó lo ocurrido,  ya que fue una agresión directa a su persona hiriéndola  físicamente, tras esta lamentable experiencia decidió  compartir  su sentir,  explicando cómo se encontraba después de la agresión e informando a su público de lo ocurrido. 

Anoche sufrí una agresión física intencionada por parte de alguien en el bar donde trabaje! Me lanzo una botella a la cara y afortunadamente solo me hirió el labio superior! Pero estoy muy molesto de no haber podido identificar al agresor".

Compartió la drag queen, explicando que si bien utilizaron las cámaras del lugar para identificar al agresor, este se encontraba en lo que se conoce como “punto ciego” haciendo que su identificación sea extremadamente difícil de lograr. 

Checamos las cámaras del lugar y la agresión se cometió desde un punto ciego para las cámaras! Me da impotencia no poderme defender pero me da mas impotencia que este tipo de cosas pasen en lugares que están destinados a ser seguros".

Finalmente Tiresias culminó su publicación con una invitación a mantenerse unidos como población disidente haciendo que los espacios seguros sean justamente eso y no lo contrario. 

De las manos de alguien!!!!! Mantengámonos unides y cuidémonos en nuestros propios espacios porque claramente nunca habrá seguridad suficiente.

Más Noticias