El nombre de Paola Suárez integrante del éxito grupo mediático “Las Perdidas” y mujer trans; se ha vuelto tendencia en los últimos días esto debido a posiblemente una de las experiencias más intensas y dolorosas de su vida.
Esto debido a que su prometido quien responde al nombre de Jesús, (quien le habría pedido matrimonio horas antes de lo ocurrido) la agredió físicamente dejando a Paola en un estado de salud delicado, teniendo que ingresar al Hospital Regional de su localidad, a lo que Paola compartió que tener dos costillas rotas, el riesgo de perder uno de sus ojos y golpes varios en la cabeza.
Cabe destacar que a la fecha Paola se encuentra mejor de salud ya que fue dada de alta logrando rescatar su ojo, sin embargo sigue cuidándose para estar al 100% tanto física como emocionalmente.
Jesús, por su parte, reapareció en un video y declaró que todo fue resultado de un enfrentamiento que tuvieron, en el que fue atacado por Paola, cuando ambos consumían drogas en el domicilio de la "Perdida". Dijo que al defenderse, "Patitas", como también le llaman a Suárez sus amigas, cayó sobre una lámpara y se golpeó.
Sin embargo, estos dichos fueron refutados por Wendy Guevara, ganadora de "La Casa de los Famosos" quien repitió la versión de su amiga, que comentó que Jesús pretendía robarle dinero y la dejó encerrada, por lo que ella saltó de un balcón para poder atraparlo antes de que se diera a la fuga con el dinero. El video sobre la caída comenzó a circular en redes sociales.
La polémica sigue a Paola Suárez al hospital
Fue Wendy Guevara, su compañera de "Las Perdidas", quien mostró por primera vez cómo estaba Paolita desde el hospital. Reportó que su amiga tenía un hematoma en uno de sus ojos y que debían esperar a que bajara la inflamación para realizarle exámenes y revisar cuál era el estado de su córnea, además de que necesitaría una cirugía porque tenía desviado el tabique, a consecuencia de los golpes que recibió.
No obstante, el pasado jueves 11 de enero, una imagen se hizo nuevamente viral en la cuenta de Facebook de Paolita, porque la muestra a ella sobre la cama del hospital, completamente golpeada, pero como objeto de una "selfie" que el doctor que la atiende tomó.
El hecho fue cuestionado por muchos, pero Paola compartió un mensaje con la imagen:
Muchísimas gracias, Jesus, Montoya Por siempre estar conmigo en las buenas y en las malas y por la tensión que siempre me brindas aquí en el hospital General regional, te quiero mucho amigo, en serio no sé cómo pagarte, muchas gracias por estar al pie del cañón".
Al parecer, luego de ver las opiniones que tuvieron muchos de sus fanáticos sobre lo inoportuno de la imagen, ella respondió a los señalamientos en otro comentario:
Comadre, por favor no se enojen. Yo le dije al doctor que me tomara la foto en agradecimiento porque siempre que me pongo mal mal, él es el que siempre me atiende y estoy muy agradecida con Jesús Montoya por todos los cuidados que siempre me ha dado es por eso que yo subí esa foto él es muy profesional en su trabajo. Lo quiero mucho".