Muchas veces el ligar o intentar conquistar a otra persona se puede volver todo un desastre, particularmente para las personas más tímidas o introvertidas, no obstante, existen pequeñas reglas no escritas para poder mejorar en esta área y aumentar las posibilidades de poder ligar y enamorar de manera oportuna, divertida y eficiente, incluso cuando de un hombre gay hablamos.
Ante esta peculiar necesidad compartimos para ti 5 tips para anotar y llevar siempre en el bolsillo, cartera o memoria, recordando que la seguridad y el amor propio sano siempre serán las mejores herramientas de ligue y conquista ya sea para hombres gay o no.
Desintoxitate de las aplicaciones de ligue:
Nadie dice que son malas, en realidad son una buena opción a la hora de buscar pareja, encuentros de diferentes tipos o simplemente amigos no obstante, si deseas conquistar a alguien de manera formal puede que lo idea sea dejarlas por un momento y concentrarte en tu objetivo principal.
Cuidado con las preguntas para conocer el rol sexual:
Si bien es una pregunta totalmente normal y válida ya que es parte de (amenos que seas asexual) lo mejor es que esta duda surja de manera orgánica y sin presión ya que para algunos esta pregunta de manera directa y rápida puede parecer insultante.
Antes que nada claridad:
No hay nada más bonito, encantador y atractivo que la honestidad especificar de forma natural qué buscas, deseas o necesitas es una perfecta acción para dar a entender a tu ligue tu línea de búsqueda.
De poco a poco:
Comenzar a integrarlo en tu vida es una maravillosa forma de expresar tu interés y afecto, si bien esto siempre es de poco a poco para que sea lo más orgánico posible, el hecho de hacerlo participe en planes con tus amigos, familia y demás es una excelente idea para conquistarlo.
A todos nos gusta el cariño:
Finalmente no olvides las muestras de afecto, es cierto, este tipo de acciones no maravillan a todos, sin embargo, cada persona en su ritmo y gusto disfruta de muestras de cariño, desde pequeños mensajes y notitas, has ta enormes ramos y vacaciones sorpresa. Tú decides.