El pasado noviembre de 2023, se dio a conocer el rompimiento de la relación sentimental entre Fernanda Blaz, influencer de origen veracruzano y aliada LGBT+ quien fuera jueza del reality drag “Toma mi dinerita”; y el youtuber mexicano Werevertumorro, esto tras 6 años de noviazgo.
Cabe destacar que esta información se dio a conocer a través de Gabriel Montiel mejor conocido como Werevertumorro, resaltando que ambos vivían juntos en pareja y que tras este rompimiento cada uno tomó caminos separados.
Pese a las muchas especulaciones Fernanda no se había pronuncia tras este rompimiento no al menos hasta el pasado 03 de enero de 2024, esto a través de su perfil de Twitter, red social conocida actualmente como “X”, donde establece que ella no fue infiel, como muchos usuarios especulaban, rompiendo así el silencio en torno a este momento de su vida.
Para aclarar, en ningún momento he puesto el cuerno, siempre di y entregue todo en la relación, esta persona sabe perfectamente que nunca lo dañe, jamás falle y siempre di el 100”.
Además comparte su creencia y sentir respecto a las relaciones monógamas resaltando su postura y compromiso en torno a la fidelidad en pareja.
¿Por qué terminaron su noviazgo Werevertumorro y Fernanda Blaz?
Cabe recordar que Gabriel Montiel, nombre real del youtuber, dio detalles del fin de la relación.
Cómo algunos de ustedes ya sabrán Fernanda y yo terminamos nuestra relación. Los 2 tenemos formas distintas de pensar y decidimos que lo mejor era seguir cada quien por su lado”.
Hace más de seis años iniciamos con la relación y también iniciamos un canal juntos en el que ustedes pudieron conocer más de nosotros. Les agradecemos por apoyar ese y varios de nuestros proyectos y por eso también creemos que es mejor hacérselos saber y qué no quede a la especulación".
Compartió el youtuber mexicano quien fue uno de los primeros fenómenos mediáticos de YouTube dentro de México.
¿Qué es una relación monógama?
Una relación monógama es una relación afectiva y/o sexual en la que dos personas se comprometen a tener una relación exclusiva entre ellas. Esto significa que no tienen relaciones románticas o sexuales con otras personas.
En tanto, hay otras formas de relación, como la poligamia, en la que una persona tiene varias parejas, o la poliamor, en la que las personas tienen varias relaciones románticas con el consentimiento de todos los involucrados.
Con información de SUN.
RSA.