Este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad (también llamado día de San Valentín), es una excelente ocasión para celebrar el amor en todas sus formas y por eso, sin importar que tengas o no pareja en este momento, te recomendamos cinco películas con romances LGBT+ las cuales puedes ver solx o en compañía de alguien más.
Call Me By Your Name (2017)
Sinopsis (extraída de Netflix)
En el verano de 1983, en la campiña italiana, un adolescente establece un vínculo con el carismático asistente de investigación de su padre que les cambia la vida.
Protagonistas: Timothée Chalamet y Armie Hammer.
¿Dónde ver? Netflix, Prime Video y Apple TV+.
Te compartimos su tráiler oficial.
Carol (2015)
Sinopsis (extraída de Apple TV+)
Therese conoce a Carol y ambas sienten una atracción inmediata y ardiente. Pero cuando la relación se vuelve pública, el marido de Carol la enfrenta y cuestiona su capacidad como madre.
Protagonistas: Rooney Mara y Cate Blanchett.
¿Dónde ver? Apple TV+.
Te compartimos su tráiler oficial.
Weekend (2011)
Sinopsis (extraída de Filmin)
Un viernes por la noche, tras pasar un rato con sus amigos heterosexuales, Russel se dirige a una discoteca, solo y con ganas de ligar. Justo antes del cierre se liga a Glen. Y así empieza un fin de semana -en bares y habitaciones, emborrachándose y drogándose, contándose anécdotas y practicando sexo- que resonará durante el resto de sus vidas.
Protagonistas: Tom Cullen y Chris New.
¿Dónde ver? Filmin Latino y Google Play.
Te compartimos su tráiler oficial.
Laurence Anyways (2012)
Sinopsis (extraída de Filmin Latino)
En los años 90, Laurence le dice a su novia que quiere ser mujer. Durante diez años,a pesar de las dificultades, a pesar de los demás, se enfrentan a los prejuicios de sus amigos, ignoran el consejo de sus familias y desafían las fobias de la sociedad a la que ofenden.
Protagonistas: Melvil Poupaud y Suzanne Clément.
¿Dónde ver? Filmin Latino.
Te compartimos su tráiler oficial.
Retrato de una mujer en llamas (2019)
Sinopsis (extraída de Apple TV+)
Francia, 1770. Marianne, una pintora, recibe un encargo que consiste en realizar el retrato de bodas de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento y que tiene serias dudas respecto a su próximo matrimonio.