Amor

¿Reconciliación a la vista? Aseguran que Bad Bunny y Kendall Jenner, aliados LGBT+, pasaron el año nuevo juntos

La aliada LGBT+ y modelo Kendall Jenner fue vista con el cantante puertorriqueño Bad Bunny en la celebración de Año Nuevo; ¿a caso habrá reconciliación en puerta?

La aliada LGBT+ y modelo Kendall Jenner fue vista con el cantante puertorriqueño Bad Bunny en la celebración de Año Nuevo; ¿a caso habrá reconciliación en puerta? PINTEREST/ INSTAGRAM/ @kendalljenner
La aliada LGBT+ y modelo Kendall Jenner fue vista con el cantante puertorriqueño Bad Bunny en la celebración de Año Nuevo; ¿a caso habrá reconciliación en puerta? PINTEREST/ INSTAGRAM/ @kendalljenner
Por:  Diverso

Desde que los aliados LGBT+, Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados por primera vez, en febrero del 2023, todo a su alrededor gira entorno a la especulación, debido a que, si bien, llegó una época en que se dejaron retratar juntos, nunca hablaron abiertamente de su relación, por ello, no queda muy claro cuando comenzaron a salir y si llegaron a separarse, pues tal parece que se reunieron para las celebraciones de Año Nuevo; fuentes internacionales sugieren que se trató de un encuentro amistoso.

En poco menos de un año, Kendall "Kenny" y Bad Bunny se convirtieron en una de las parejas consentidas de Hollywood, pues nadie nunca se hubiera imaginado que la modelo y el músico puertorriqueño comenzarían relación amorosa, a tal grado que, hubo una época que se llegó a creer que había sido la madre de Kendall, Kris Jenner, quien había impulsado el amorío, para que la carrera de ambos diera de qué hablar.

Pero esas versiones quedaron relegadas, luego de poco, pues la pareja, que en un inicio fue muy discreta, comenzó a dejarse ver públicamente, en citas con amigos, conciertos y en eventos de relevancia.

 

A pesar de ello, ni Bad Bunny ni Kendall se animaron a hablar sobre el amor que los unía y, las pocas referencias que supimos acerca de su relación, quedaron inmortalizadas en "Seda", la composición que el puertorriqueño dedicó a la modelo en su más reciente álbum, misma en la que sugiere que intimó con la integrante de la familia Kardashian en casa de una de sus hermanas.

Y aunque la relación parecía ir "viento en popa", a mediados de diciembre se dio a conocer que la pareja ya se había separado, noticia que ya sonaba desde el mes anterior, pues la última vez que fueron captados fue a inicios de noviembre, cuando "TMZ" los captó desayunando juntos en un restaurante.

Tras estas imágenes, lo siguiente que se supo o, mejor dicho, llamó la atención fue una publicación de Kendall, una de las aliadas LGBT+ favoritas, pues compartió en su Instagram un mensaje que hizo pensar a sus seguidores que su historia con Bad Bunny había llegado a su fin.

El texto decía:

"Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará".

Pero ahora, "TMZ" publica una historia en la que cuenta que, fuentes cercanas a la pareja, aseguran que pasaron juntos el Año Nuevo, en un viaje que emprendieron con un grupo de amigos a la isla caribeña de Barbados, pues e pesar de que decidieron poner fin a su relación, tienen muchos amigos en común que los mantiene coincidiendo en reuniones sociales; entre ellos, Justin y Hailey Bieber que, de hecho, fueron con las primeras personas que fueron captados en febrero pasado.

De acuerdo con el medio, fue a través de una historia de la fotógrafa Renell Medrano, que viajó con Jenner y compañía a Bridgetown, constataron la presencia del boricua, pues mientras ella grababa los juegos artificiales con que dieron la bienvenida al 2024, la voz de Bad Bunny se escucha detrás, expresando sus buenos deseos a sus amistades: "Feliz Año Nuevo", se escucha decir.

A pesar de este encuentro, la publicación niega que se trate de una reconciliación amorosa, sin embargo, el hecho de que pasaran al velada juntos sugiere que quedaron en buenos términos y, ya hay quien piensa que se trata de una buena señal, para una futura segunda oportunidad entre los dos.

Con información de SUN.

Msg

Más Noticias