El vestido de bodas es una de las piezas más importantes de cualquier celebración nupcial, y por eso ha causando sensación en redes la revelación de los dos vestidos que usó Vanessa Hudgens, la actriz a quien conocimos en la saga de High School Musical al lado de Zac Efron, quien se casó con el beisbolista Cole Tucker en Tulum, México.
Así fue su historia de amor
La pareja comenzó a salir en diciembre de 2020 después de que Vanessa Hudgens rompiera su noviazgo con Austin Butler. La joven hizo pública su relación en febrero de 2021, cuando compartió una foto de ambos besándose en el Día de San Valentín, y se comprometieron hace diez meses en París.
¿Cómo fueron los dos vestidos de Vanessa Hudgens?
Para este día especial, Vanessa eligió dos diseños románticos y modernos creados por la famosa diseñadora Vera Wang, muy diferentes entre sí.
Para su boda, Vanessa quería un vestido que fuera "elegante, moderno y sexy, con una silueta inspirada en las supermodelos de los 90", reseñó la revista Vogue, quien obtuvo la exclusiva del evento.
El primer modelo que lució para la ceremonia fue un diseño en corte sirena en color blanco marfil, satinado, con tirantes finos, escote drapeado y una capa larga que se funde con el velo. Los zapatos que lució son de la marca Paris Texas.
Vestido para la fiesta
Para su segundo vestido de novia, la actriz lució un diseño súper sexy con piedras iridiscentes, que destaca por su escote y una falda de chiffon semitransparente en color blanco que deja ver un liguero, dándole protagonismo a sus piernas. Hudgens acompañó este vestido con plataformas blancas de Larroudé Vivienne. Este segundo vestido le permitió bailar con comodidad y frescura durante toda la noche.
Aunque Vanessa cambió de vestido, lució el mismo peinado pulido en ambos casos, con raya al medio. Logró un look muy sofisticado.
Vale la pena destacar que, las bodas en playas son una tendencia cada vez más fuerte. La íntima ceremonia tuvo lugar al aire libre de la selva, lugar que Vanessa Hudgens exploró meses antes. Por último, según Vogue, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia ante 100 invitados.
Con información de agencia SUN
JN