Amor

Gracias a estos cantantes de los 90 sabemos que somos gays… muy gays

Si creciste en los años noventa es muy probable que alguno de estos cantantes haya sido tu enamorada.

No todos los cantantes de este Top siguen vigentes en la música, pero los seguimos recordando. Facebook/@AlanIbarraClubMagnetasInternacional/@CarlosPonce.FansdelMundo
No todos los cantantes de este Top siguen vigentes en la música, pero los seguimos recordando. Facebook/@AlanIbarraClubMagnetasInternacional/@CarlosPonce.FansdelMundo

Hay muchas maneras de descubrir la sexualidad pero, sin lugar a dudas, una de las más infalibles es cuando ves a alguien, por primera vez, y sientes algo que nunca antes habías sentido; así que si creciste en los 90 te queremos “refrescar” la memoria y recordarte quiénes eran los cantantes más guapos de aquel entonces y que a muchos nos ayudaron a darnos cuenta de que somos gays… muy gays.

5. Carlos Ponce

Carlos Ponce triunfó en México en los 90. Facebook/CarlosPonce.FansdelMundo

Aunque su carrera como actor siempre ha sido más destacada, a finales de los 90 el puertorriqueño Carlos Ponce debutó en la música con su álbum homónimo (Carlos Ponce, de 1998), del cual se desprendió el sencillo “Rezo”, y a partir de ahí siguió un buen rato en la música. Ver a un joven guapo, de ojos de color y con una camisa semiabierta durante todo el video fue totalmente revelador para muchos hombres.

Te compartimos su video de “Rezo”, para que recuerdes (o conozcas) a Carlos Ponce.

4. Eduardo Capetillo

 Eduardo triunfó en la música y la actuación. Facebook/@ClubdeFansEduardoCapetillo

En la década de los 80 Eduardo fue parte de Timbiriche (llegó para reemplazar a Benny Ibarra y, de paso, para conocer a Bibi Gaytán, quien años más tarde se convertiría en su esposa), pero en la década de los 90 brilló todavía más gracias a la novela musical Alcanzar una estrella (1990) y a que, un año más tarde, lanzó su primer álbum como solista, Dame una noche. Sus peculiares looks (dale un vistazo a la telenovela de Marimar, que protagonizó junto a Thalía, para que veas a lo que nos referimos), sonrisa y cuerpo velludo fueron el delirio de quienes lo disfrutamos no solamente en la música sino también en la televisión, donde llegó a ser el rey del rating.

Te compartimos su video de “Te extraño toda”, para que recuerdes (o conozcas) a Eduardo Capetillo.

3. Nek

 De los cantantes de este Top Nek es el que ha tenido una trayectoria más sólida en la música. Facebook/@FansdeNek

En los 90 llegaron a México muchos cantantes extranjeros, pero ninguno como el italiano Nek, cuyo tema “Laura no está” (perteneciente a su álbum homónimo de 1996) fue imbatible en la radio. No se sabe si fueron sus ojos azules, su sonrisa, su galanura o su acento extranjero (o tal vez la mezcla de todo), pero Nek se robaba los suspiros de hombres y mujeres por igual con cada tema que lanzaba.

Te compartimos su video de “Tu nombre”, para que recuerdes (o conozcas) a Nek.

2. Flavio César

La revista TV Notas lo consideró como uno de los artistas masculinos más importantes de la década de los 90. Facebook/@FlavioCesarFans

Nacido en Monterrey, Nuevo León, Flavio César se dio a conocer en los 90 como protagonista de la telenovela juvenil Agujetas de color de rosa, lo que le dio el impulso suficiente para hacerse de una, relativamente buena, carrera musical. Aunque colocó varios temas en las listas de popularidad, ninguno superó a “En cada canción”. ¿Acaso será porque durante todo el video Flavio anda medio descamisado y mostrando su cuerpo bien trabajado?

Te compartimos su video de “En cada canción”, para que recuerdes (o conozcas) a Flavio César.

1. Alan

Alan fue de los pocos exmiembros de una boyband mexicana que tuvo éxito como solista. Facebook/@AlanIbarraClubMagnetasInternacional

Alan Ibarra, también conocido como “Alan de Magneto”, fue la voz principal de la boyband mexicana en temas como “Vuela, vuela” o “Malherido”, así que no fue ninguna sorpresa que, tras la desintegración del grupo, se aventurara como solista bajo el nombre de “Alan”. De su disco debut, Azul, se desprendieron sencillos como “Si pudiera volar”, y su éxito le dio para lanzar más tarde un segundo disco, donde se encuentra su canción estrella “Prendiendo fuego”.

Desde que Alan estaba en Magneto ya destacaba como uno de los galanes de la época, y tras la separación del grupo brilló con luz propia así que, sin lugar a dudas, Alan fue, en los 90, el príncipe de los escenarios (y de los sueños de muchxs).

Te compartimos su video de “El aire que me das”, para que recuerdes (o conozcas) a Alan.

¿Estás de acuerdo con este Top o crees que nos faltó algún otro cantante?

Más Noticias