Este 14 de febrero, día del amor y la amistad, puede ser una oportunidad perfecta para que le dediques una canción a ese amor que, por cualquier razón, consideras un imposible, pero con quien pese a ello te gustaría tener algo.
Un amor imposible suele causar dolor cuando no es correspondido, pero si no le muestras tus sentimientos a esa persona nunca sabrás qué es lo que siente por ti. Tal vez, si no hallas las palabras correctas, una de estas canción pueda servirte para que se le dediques.
“Amor prohibido”
Abrimos esta lista con uno de los mayores éxitos de la cantante Selena, la cual se cree que se inspiró en una parte real de su vida. El tema relata sentimientos intensos hacia una relación que todo mundo juzga como imposible.
Te compartimos el video de esta canción.
“Obsesión”
Antes de que Romeo Santos cosechara una exitosa carrera como solista, formó parte del grupo Aventura con quien grabó esta canción. La letra de “Obsesión” expresa el deseo de querer estar con alguien incluso aunque esté fuera de nuestro alcance.
Te compartimos el video de esta canción.
“No te pido flores”
Esta canción de la colombiana Fanny Lu es muy interesante ya que tiene un doble mensaje: por un lado, lo que se desea de la persona que se ama y, por otro, la aceptación de estar enmedio de un amor no correspondido.
Te compartimos el video de esta canción.
“Échame la culpa”
Con un ritmo muy movido, este dueto entre Luis Fonsi y Demi Lovato puede ayudarte a liberar la frustración por tu amor imposible, recordándole que la culpa de lo que sientes no es suya.
Te compartimos el video de esta canción.
“Deberías estar aquí”
Esta canción de Río Roma puede ser tu opción si tu amor imposible es alguien con quien ya tuviste un desliz, en un momento de debilidad, y que ahora está con otra persona.
Te compartimos el video de esta canción.
Consideraciones finales
El amor no correspondido también es fuente de inspiración para expresar tus emociones en esta ocasión tan especial como lo es el 14 de febrero.
Aunque no estén juntxs, la música puede conectar sus corazones.