La famosa cantante Britney Spear, una de las grandes divas LGBT+ de las últimas décadas, recordó un peculiar verano antes de la llega del nuevo siglo, particularmente en el año de 1999, recuerdo que desencadenó a través de una fotografía en compañía del actor Ben Affleck, actual pareja sentimental de la boricua Jennifer López.
Cabe destacar que la llamada “Princesa del pop” quien actualmente tiene 54 años de edad, aseguró que tanto ella como Affleck mantuvieron un momento íntimo durante ese verano al momento que celebrarán el lanzamiento de "Baby One More Time" en julio de aquel año.
La cantante Britney Spears publicó una fotografía en Instagram en la que se le mira junto al actor Ben Affleck y a la compositora Diane Warren en los 90, con el texto:
¡Qué foto genial! ¿No mencioné que me besé con Ben esa noche? Lo olvidé... ¡Maldición, eso fue una locura! ¡Ojalá pudiera contarles la historia de lo que pasó antes de eso!".
A pesar de que la fotografía ya había sido divulgada, la revelación de lo sucedido esa noche está generando sorpresa entre los fanáticos, ya que según ella, se besó con Affleck.
¡Es un actor increíble! ¿No mencioné que me besé con Ben esa noche... Honestamente lo olvidé... maldita sea, eso es una locura”.
Mencionó, añadiendo que simplemente deseaba compartir el "chisme" con sus fanáticos aunque no proporcionó más detalles y posteriormente eliminó la foto.
¡Ojalá pudiera contarles la historia que pasó antes de eso!”.
Además, esta publicación se suma a una serie de mensajes controvertidos que Spears comparte constantemente en redes sociales, lo que preocupa a sus seguidores. Recordemos que suele aparecer con poca ropa o realizando bailes que a los usuarios en línea les resultan incómodos. En diversas ocasiones, los fanáticos han llamado a la policía para asegurarse de que la cantante esté bien, una situación que también ha incomodado a la famosa.
Con información de SUN.
RSA.