Con el reciente auge de “Mean Girls”, mejor conocida en Latinoamérica como “Chicas Pesadas”, la nostalgia de la primera décadas del 2000 regresa a la mente y recuerdo de todos sus fans, considerada hoy en día una película de culto pop se estrenó recientemente el tráiler oficial de su nuevo remake, trayendo la clásica historia a la actualidad junto con nuevos actores y actrices.
Aunque las opiniones respecto a esta nueva versión de la película protagonizada por Lindsay Lohan se encuentran polarizadas entre quienes están a favor y en contra, lo cierto es que este regreso marca un nuevo capítulo para el largometraje trayendo su nombre de nueva cuenta a nivel mediático y presentando esta historia para las actuales generaciones.
Cabe recordar que el estreno de esta versión de “Chicas Pesadas” está programado para el 11 de enero de 2024 en México siendo una comedia musical protagonizada por Angourie Rice en el querido papel de Candy Heron y Reneé Rapp interpretando a la icónica Regina George, estrellas vertebrales de esta película.
Ante esto y en harás de seguir abrazando este año nuevo con apenas 07 días del 2024, recordamos uno de los instantes más románticos y amorosos cuyo registro fotográfico queda para la posteridad LGBT+, debido a que sus protagonistas son dos hombres gay.
Resaltando particularmente uno de ellos, quien fue uno de los papeles/actores más populares, queridos y amados de la versión original de “Chicas Pesadas” en el año 2004, hablamos del personaje Aaron Samuels, interpretado por Jonathan Bennett, actor estadounidense quien contrajo matrimonio con Jaymes Vaughan, cuya ceremonia de matrimonio fue realizada en playas de México.
Siendo una de las parejas gay más atractivas y establecidas del entretenimiento estadounidense, compartieron instantes fotográficos donde se muestran cariñosos, cómplices y llenos de amor, esto al ser los conductores de un evento realizado en la ciudad de Nueva York con motivo del Año Nuevo.
Recibiendo así el 2024 al lado de su esposo, trabajando y demostrando el gran amor y complicidad que se tienen, visibilizando el matrimonio LGBT+ y reflejando una de las parejas homosexuales más destacadas del entretenimiento norteamericano.