La serie británica de temática LGBT+ Heartstopper, exclusiva de Netflix y basada en las novelas gráficas de la autora asexual arromántica Alice Oseman, lleva dos temporadas con un tremendo éxito en la plataforma y hoy se ha confirmado que ya se finalizaron las grabaciones de su tercera temporada.
En parte, el éxito de la serie Heartstopper se debe a la relación gay que se da entre Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke), pero también a que esta serie retrata el descubrimiento de la sexualidad y las relaciones afectivas en la adolescencia visibilizando y normalizando a una gran cantidad de orientaciones del paraguas de la diversidad LGBTTTIQAP+ pues, recordemos, la misma autora (Alice Oseman) forma parte de unas orientaciones poco visibilizadas siendo aro ace.
Finalizan las grabaciones de la tercera temporada de Hearstopper
A través de su cuenta oficial de Instagram, Alice Oseman compartió hace unos minutos una publicación donde confirma que es el último día de las grabaciones.
“Tenemos unas pocas horas más de nuestro último día para pasar, pero quería expresar lo profundamente agradecida que estoy con el elenco y el equipo por su trabajo duro, dedicación, habilidad y resistencia en las últimas 11 semanas, y por una vez más traer una temporada de Heartstopper a la vida. La temporada 3 lleva Heartstopper a territorio desconocido y presenta una serie de nuevos desafíos para nuestro elenco y equipo, pero todo el mundo hizo el trabajo más increíble y estoy muy emocionada de compartir en lo que todos hemos estado trabajando.
Ahora regresemos a nuestro último día de rodaje de esta temporada.”
No quiso dar muchos spoilers sobre lo que veremos, pero esta es la última fotografía que compartió en su hilo y nos ha dejado con los ojos cuadrados, pues vemos a Nick y Charlie en la playa muy cercanos.
SABER MÁS:
Se espera que la tercera temporada de Heartstopper llegue en algún momento de 2024 a Netflix.