Si te gustan las películas de romance gay seguramente te has dado cuenta de que todas muestran protagonistas sumamente atractivos los cuales “sufren” por amor hasta que les llega su media naranja (que también es un hombre muy guapo) y son felices. Sin embargo, hay algunas cintas, como la que aquí te dejamos, que se centran en personajes mucho más reales.
Ficha técnica de Juventud silenciosa
Título original: Silent Youth
País: Alemania
Año: 2012
Director: Diemo Kemmesies
Elenco: Martin Bruchmann, Josef Mattes, Mathias Neuber, Linda Schüle, entre otros
Género: Drama, Romance, Homosexualidad
Nuestra Sinopsis
Marlo, un joven que sufre de bullying y al que no se le dan bien las relaciones sociales, se acerca a un puente con la intención de suicidarse, pero llega Kirill y, tras intercambiar algunas palabras, empiezan una amistad.
A ninguno de los dos se le da bien hablar e incluso tienen problemas cuando, por primera vez, comparten la cama; sin embargo, sus fuertes sentimientos pueden más que todo esto y lucharán por seguir juntos, aunque el mundo los haga sentir como marginados.
Razones para verla
Es una buena opción si quieres salir de la rutina de ver a los protagonistas perfectos de siempre.
La historia muestra los problemas que alguien reservado tiene para abrirse con otra persona, incluso a pesar de que sienta interés.
La película tiene una duración de menos de hora y media (73 minutos), por lo que no te tomará mucho tiempo.
SABER MÁS:
Puedes ver Juventud silenciosa, con subtítulos en español, en el canal oficial de YouTube de Diversidad Brutal, en este enlace.
Te compartimos su tráiler oficial.