Amor

“Werecat”, una historia de amor gay y gatos mágicos

Esta novela del escritor Alfonzo A. Reyes está disponible en Mandrágora Ediciones (editorial independiente mexicana) y Amazon

Tras convertirse en gato, Austin deberá recibir un beso del verdadero amor para volver a la normalidad. Amazon/Alfonso-A-Reyes/UNSPLASH/Bogdan Farca

Estamos a tan solo unos días de que llegue Halloween (31 de octubre), fecha muy conmemorada en países anglosajones y que suele ser ideal para hablar de cuestiones relacionadas con el terror y el horror, pero también de lo fantástico, y justo por esta última razón te comentaremos un poco sobre Werecat, eres mi pequeño problema, novela mexicana de fantasía que aborda un romance homosexual y que incluye la presencia de un gato mágico.

Werecat, eres mi pequeño problema

Blaine siempre ha estado enamorado de Austin, aunque este le haga bullying; y una maldición lo convertirá en la única persona capaz de ayudar a Blaine a regresar a la normalidad. Amazon

Alfonzo A. Reyes es el autor de esta novela y ahí te va nuestra sinopsis. A grandes rasgos, la novela alterna entre dos narradores en primera persona (Austin y Blaine), dos adolescentes que cursan juntos la preparatoria, pero que no podrían ser más opuestos: Blaine es un chico retraído al que cuatro compañeros (Austin incluido) hacen su vida miserable debido a que es gay, mientras que Austin es el popular líder del equipo de baloncesto al que todo mundo ama (Blaine incluido).

La vida para Austin pinta bien, hasta que un día patea a un gato (que en realidad es un ser cósmico) y este le lanza una maldición convirtiéndolo en un adorable felino, así que deberá tragarse su orgullo e ir, en forma de gato, a casa de Blaine a pedirle su ayuda porque, para colmo, es la única persona que lo entiende. ¿Cómo se romperá la maldición de Austin? ¡Fácil! Recibiendo un beso de su verdadero amor… 

¿Qué puedes esperar?

Una novela de romance juvenil que mezcla la fantasía y el humor y que, en serio, no le pide nada a ninguna historia del género que sea best seller. Por otro lado, algo importante es que Austin, tras la maldición, alternará entre convertirse en gato y humano (sin poderlo controlar) y, de paso, sin querer, pasa a ser la mascota de Blaine y entre más tiempo pasan juntos más van creciendo los sentimientos entre ambos.

¿Te imaginas dormir junto a un gato y que a la mañana siguiente, al despertar, sea el chico de tus sueños y que esté totalmente desnudo, en tu cama? Pues eso es lo que le pasa a Blaine en algún punto de la trama…

SABER MÁS:

La novela está disponible en la tienda en línea de Mandrágora Ediciones y en Amazon y, además, en caso de que te guste lo suficiente, te contamos que cuenta con una secuela (que, en realidad, es precuela de lo que vemos aquí).

Más Noticias